Psicoterapia para adultos

Supera ese malestar con la ayuda de nuestros profesionales

psicologia para adultos en malagaEn Centro Te Motivan podrás encontrar un servicio de terapia para adultos específico y personalizado sobre el problema por el que estás pasando. Pues la mayoría de las veces cuando alguien se encuentra en una situación emocional complicada tratará de reponerse con los recursos sociales más cercanos que tiene.

Inconscientemente pediremos ayuda y compañía a familiares y amigos. Sin embargo, puede que el malestar se resista a desaparecer o incluso la intensidad de los síntomas se vea acrecentada. En ese momento es cuando tenemos la sensación de no poder con el problema por sí solos porque el malestar nos sobrepasa y los recursos de los que disponemos nos resultan insuficientes para volver a un estado de equilibrio y bienestar, quizá ese momento de buscar una forma diferente de abordar y entender lo que pasa: acudir al psicólogo y comenzar un proceso de terapia psicológica puede ser una solución.

La psicoterapia para adultos te brinda un espacio en el que serás capaz de expresar lo que te sucede de forma totalmente libre. Nadie te juzgará y todo lo que nos cuentes se trata de una forma totalmente confidencial. En Centro Te Motivan escucharemos tu malestar siempre desde una perspectiva neutral y profesional. Te ofreceremos un trato cercano y empático en un ambiente plagado de calma y tranquilidad.

Estamos preparados para ayudarte a ver de una forma diferente lo que pasa por tu mente. Respetaremos siempre las decisiones que tomes, pues no te ofrecemos consejos, ni nos dedicamos a pensar por ti. Nos limitamos a preguntar y señalar ciertos comportamientos para que puedas conocer las causas del problema. De esta forma, darás un nuevo sentido a lo que te preocupa, cambiando solo que necesitas cambiar.

En nuestro centro te ofrecemos terapias para las siguientes situaciones:

Pide tu cita llamando al teléfono 952 946 145 y prueba nuestra beneficiosa terapia para adultos.
Más información

952 946 145