Tratamientos de psicopedagogía

Guiamos a los pequeños con dificultades de aprendizaje

psicopedagoga problema infantiles en malagaEl centro Centro Te Motivan tiene un claro objetivo, guiar a los pequeños con dificultades de aprendizaje específicas o/y problemas escolares. A través de nuestro servicio personalizado de psicopedagogía en Málaga permitimos a los pacientes aprender técnicas y estrategias para superar o compensar las dificultades a las que se enfrentan en el día a día.

La evaluación psicopedagógica que llevamos a cabo en nuestro centro no es una acción solamente puntual. Más bien, se trata de un proceso que requiere una cierta continuidad a la hora de abarcar las intervenciones del profesional. Además de todo esto se cuenta con un carácter interdisciplinar; pues no solo se circunscribe al alumno, sino también a profesores, familia y centro educativo. Dentro de este proceso se hace especial hincapié en la interacción del paciente con los distintos contextos en los que se desenvuelve de forma habitual (escuela o centro educativo, hogar y familia, ambiente social, entre otros).

Algunos de los síntomas más habituales por los que se debería realizar un diagnóstico psicopedagógico se centran en el bajo rendimiento escolar, la dificultad para acceder a la escritura, la lectura o el cálculo, falta de focalización en clase, mostrar poco interés por aprender cosas nuevas, entre otros motivos.

En Centro Te Motivan abordamos las siguientes situaciones:

Pide tu cita llamando al teléfono 952 946 145. Nuestros psicopedagogos siempre estarán dispuestos a mostrarte su ayuda.
Más información

952 946 145